Sunday, April 22, 2012

SECTA LA UMBRA DEL MUNDO COLUMNA Y APOYO DE LA MENTIRA.



- Secta La Luz del Mundo -
Paralogismo, Adoracion del apostol en turno y Fanatismo anti-catolico.




Secta La Luz del Mundo, un fierro oxidandose.



Romanos 16:18

Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor, sino a sus propios deseos.Con palabras suaves y lisonjeras engañan a los ingenuos.


¿Santo Ungido?


12 de Agosto de 2011

Durante la explicación los asistentes estuvieron glorificando a Dios y unificados en un ¡Amén! Al pronunciar lo siguiente el expositor: “¡Que Dios siga bendiciendo a su Santo Ungido! ¡Porque para nosotros Samuel Joaquín Flores es Apóstol de Jesucristo, y somos el sello de su Apostolado!


Lucas 16:15
Él les dijo: «Ustedes se hacen los buenos ante la gente, pero Dios conoce sus corazones. Dense cuenta de que aquello que la gente TIENE EN GRAN ESTIMA(EJG & SJF) es detestable delante de Dios.


Eclesiastés 7:20
No hay en la tierra nadie tan justo que haga el bien y nunca peque



¿Lo que viene de DIOS o lo que viene de CHARLATANES oportunistas que abusan de la confianza de ingenuos?


12 de Agosto de 2011 - Uzziel Joaquin.

“Cuando Dios nos abre el entendimiento, nos da la oportunidad de comprender, y ésa comprensión es para aclarnos más las cosas espirituales y darnos amplitud del entorno que nos muestra” expresó el Pastor Evangelista Uzziel Joaquín, “Lo que viene de Dios no se puede debatir, porque es perfecto”.


¿No se puede debatir?
LLDM dice y presume que lo que predican proviene de DIOS. pero una cosa es decir y otra es que sea verdad. Supongamos que fuera real esa fantasia que lo que predica LLDM proviene de "DIOS" y es "PERFECTO", aun asi las palabras de Uzziel Joaquin(hijo de Samuel Joaquin) son totalmente contradictorias a lo que menciona la biblia sobre Pablo en su carta:


1 Hechos 17:2
Como era su costumbre, Pablo entró en la sinagoga y tres sábados seguidos DISCUTIÓ con ellos. Basándose en las Escrituras.


1 Pedro 3:15
...estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes.

Sinonimos de Debatir: disputar, polemizar, contender, discutir, litigar, tratar, deliberar, controvertir, rivalizar, porfiar


El hibrido enviado de DIOS: ¿Mitad angel y mitad hombre?


Hace 50 años, estando el Apóstol de Jesucristo pastoreando la Iglesia de Veracruz, se soñó leyendo el libro de Apocalipsis 10, versículos 1 y 2. En aquel sueño-visión escuchó la inconfundible voz de Dios que le decía: “Ése ángel eres tú”.


Redaccion sobre este tema pendiente. En la biblia existen dos formas de interpretar la palabra ANGEL, una de ellas es etimologicamente y la otra es como un ser divino.

¿Predicar el Evangelio? o ¿Egolatria y Megalomanía?


De acuerdo con el atlas de la diversidad religiosa en México publicado en febrero del 2007, La Luz del Mundo presenta, de entre todas las religiones que se profesan en México, el 2º lugar en analfabetismo y el 1º lugar en promedio de educación escolar más bajo. Links Atlas>Pagina 177 Pagina 178


1 Tesalonicenses 2:5-6
Como saben, nunca hemos recurrido a las ADULACIONES ni a las excusas para obtener DINERO; Dios es testigo. Tampoco hemos buscado HONORES de nadie; ni de ustedes ni de otros.



Estas imagenes hablan por si solas.
¡Samuel Joaquin Flores no es siervo de DIOS,
es una celebridad!



Galatas 1:10
¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación *humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás? Si yo buscara agradar a otros, no sería *siervo de Cristo.



Manadas numerosas en crecimiento ¿Es la evidencia para LLDM, de que son la iglesia de DIOS?

Un dia 14 agostero - 300 mil fieles a la
SAMUELUPANA
Un dia 12 Decembrino - 5 o 6 millones de fieles a la GUADALUPANA

Camionetas lujosas, ranchos, ostentisidad, opulencia.


¿La Elección divina o la Elección humana?

Pagina de LLDM:
"Elección que no es por voluntad humana y que no se compra u obtiene por meritos personales, por capacidad, poder o riqueza, conforme el intelecto humano, sino por disposición divina."

http://analisisdoctrinal.com/informacion.html


Judas 1:11

¡Ay de los que siguieron el camino de Caín! Por ganar dinero se entregaron al error de Balaam y perecieron en la rebelión de Coré.


Mateo 6:24

Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.

 

La opcion de comentar sin registrarse:

Para comentar como Anonimo(Guest)
Escribe tu Comentario,
Da Click en "Post Comment As",
Introduce tu "Display Name" e "E-Mail"
Luego da Click "Next", y luego da Click en el link que dice "Comment As Guest"
(E-Mail y IP son privados y anonimos)
/*Si no puedes ver los comentarios o no puedes comentar, da click: Redireccion*\
¡IMPORTANTE!
UNA VEZ QUE HAN DADO CLICK EN "Comment As Guest", PERMITAN UNOS SEGUNDOS PARA QUE SE PUBLIQUE SU COMENTARIO. DEMORA UN POCO PERO SI SE PUBLICA COMO GUEST O ANONIMO.